tel:  608 99 21 03.  De 9 a 17h CASI TODO EN REFRIGERACION A 12V.


Mejor es decir quien soy, porque no hay nadie más.

Me llamo Julián Extremera Monteagudo , soy frigorista náutico titulado. Llevo muchos años dedicándome al sector náutico, reparando e instalando neveras a 12 voltios en el litoral catalán y suministrándolas a nivel nacional.

Trabajo solo desde 1995 y mi filosofía de empresa es ser competitivo y dar una atención personalizada. Cuando me llama un cliente nunca le mando un  aprendiz, iré yo.

Tampoco quiero crecer como empresa ni tener empleados, y si bien en otra época era tildado de modesto y poco ambicioso hoy en día estoy mas feliz que un ocho y estoy encantado con mi trabajo.

Si tienes una consulta técnica no te vas a encontrar una persona al otro lado que no sabe de que hablas.

Si hay alguna garantía soy de los que responden hasta el final, tengo que dejar contento al cliente, porque al fin y al cabo, es del boca a boca de lo que se vive.

La razón de mi reputacion durante estos 20 años de frigorista náutico no es ningún secreto,solo hay que tener un precio razonable, cumplir con los plazos ,conocer el producto, atesorar experiencia en todo tipo de instalaciones navales y tener una solida formación técnica. El ser navegante también me da una perspectiva global sobre los montajes y sus problemas en un barco.

Una de las las claves para ofrecer un precio competitivo es tener una estructura reducida, sin secretarias, socios, locales, prestamos... tiene sus limitaciones en cuanto a volumen de trabajo a desempeñar. En verano la verdad no doy a basto ,pero aun así mis clientes de siempre saben que siempre respondo aunque en esas fechas tarde unos días en ir.

En los miles de barcos de recreo se disfruta de una nevera que funciona con sus baterías. Desde hace 30 años se utilizan compresores a 12 voltios para producir frío, y , en el nuevo y emergente mercado de la energía solar también se usan los 12/24 voltios como fuente de energía....toda la tecnología proveniente del sector naval (danfoss bd 35f)  que esta mas que probada y es súper fiable es utilizable en el mercado doméstico.

Todo lo que encontraras aquí tiene el mejor precio, si no consigo el mejor precio de venta no quiero vendértelo.
Cuando compras algo en concreto,ya sea una nevera de las mias convertida ,u oyto articulo todos sabemos que en menos de 10 minutos a través de Internet ,vas a saber cual es el sitio con mejor relación precio / garantía /servicio. Y yo quiero ser tu primera opción.
Julian Extremera es técnico en electrónica industrial, técnico en frío y
climatización y  capitán de yate. Tambien  esta autorizado por la dirección general de energía con el numero 09/11/43417614/ANNEXI.1 para la manipulación de equipos frigoríficos con cualquier carga de refrigerante fluorado en todos los estados de la unión europea y esta inscrito en el registro de instaladores-conservadores frigoristas
                           
































Todos los derechos reservados, FRIGOSOLAR es una marca registrada.